Mariquita…
Margarita…
Más síes…
Muy de desear…
MaraviLLosos…
¡Miércoles!
Cuentan que construyeron la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aún así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren.
…Y cuentan que ya existían las mariquitas antes de que las margaritas hubieran decidido ser indecisas…¡Dejémoslas que sean eLLas las que pongan el punto rojo en el pétaLo adecuado!!!
“Cuentan que construyeron la vía férrea sobre los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto. Aún así la construyeron: sabían que algún día llegaría el tren…
Si hubiera tomado otro desvío, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta…
¿Qué son cuatro paredes? Son lo que contienen, la casa protege a los soñadores. Pueden suceder cosas increíblemente buenas, incluso después de mucho tiempo… y es una gran sorpresa…”
Bajo el sol de la Toscana.
M… de misión posible o imposible pero eso ya es otro devenir. Maravilloso miércoles 😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
M de ¡Muchas gracias por tu deseo! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
🥰🥰🥰🥰👍😊😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
El punto rojo, la coma flotante o el último botón por desabrochar de la camisa.. da igual.
Me hiciste recordar mi pequeño huerto ecológico. El huerto Bonsai lo llamaba yo. En el centro les hice una pequeña “casita” con cortezas y algunas ramas para pasar el frío invierno. Una delicia tenerlo todo limpio de pulgones. ¿habrá algo parecido para humanos?.
Unos besos con M de muchos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira! con eMe, ahí coincidimos, tengo otro huerto ecológico, y las Mariquitas viven a sus anchas. Pasa un día de esos de ¡vueLos aLtos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Caramba! Al leer el post me he acordado de la paradoja del gato de Schrodinger, sobre si el gato esta vivo o muerto. ¡Extraña asociación! Tendré que quemar las naves entre mis hemisferios cerebrales a ver si me centro, como los miércoles!!! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tú no es que estés centrado Luis, es que estás en el centro de cada “gracias” que te escribo. No quemes ninguna nave de sus hemisferios cerebrales, prefiero que los eches a volar! Besitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La peli la vi hace poco en la tele… Me quedé y soy todo menos romántico… Preciosa aventura, preciosas letras
Me gustaLe gusta a 1 persona
La peli mola, las mariquitas más y que te hayas quedado hasta el finaL mucho mucho más! Besitos señorito ❤
Me gustaMe gusta
Me mantengo moviéndome, mas mientras me mareo. Mucha magia mezcla mi mente. Menos mal, muero mirándote, maravillado. Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mejor que besitos, mimitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué maravilla más maravillosa eso de marearse maravillado! cuanta eme, cuanta mezcla, cuantas miradas, cuántos mimos, cuántas “muchas gracias”… te tengo que dar! Besitos señorito “me encanta lo que escribes”.
Me gustaMe gusta
Gracias 😊 el encantamiento es mutuo
Me gustaLe gusta a 1 persona