¡Una carta escrita a mano por favor!

Una carta…
de esas del correo de toda la vida,
el de la hoja de papel, el de sin arroba, el que se puede tocar…,
el que se abre con una llave en el buzón,
el que huele a la persona que lo escribe…
…porque seňoras, seňores, seňoritos, seňoritas, damiselas de corona erguida, caballeros de armadura en su sitio, oxidada, príncipes del mundo, sea el color que tengáis, princesas de vida alegre, curas, monjas, pequeños y grandes…
Tengo el inmenso placer de comunicarles que…
¡hoy he recibido una!
¡este tipo de cartas existe!
…y producen una iLusión maraviLLosa.
-Nunca dejen de creer en las letras escritas a mano…
hacen que el sentimiento cobre vida dentro de cada palabra.-

cartas escritas a mano

26 respuestas a “¡Una carta escrita a mano por favor!

  1. Diría que se escriben menos cartas porque ahora son el corrector del Word la gente no sabe hacerlo. Y por lo que dice weedjee. Y porque llenarían en papel de “es k” y chorradas similares. Casi prefiero el Word que querer arrancarme los ojos, la verdad. Besitos a mano

    Le gusta a 1 persona

    1. Por suerte, los que hoy siguen escribiendo cartas tienen una exquisita manera de hacerlo;-) Están en extinción pero haberlas…las hay y cuando abres tu buzón y las encuentras… mola, mola mucho!. Os voy a mandar una a los dos! (una a cada uno, je, je) prometo cuidar la ortografía como a un cofre de un tesoro. Besitos Óscar.

      Me gusta

  2. La sensación de bajar al buzón mirando emocionada si ha llegado carta es una de las sensaciones de espera y esperanza más gratificantes… la pena es que ahora no vas por que posiblemente lo único que hay en el buzón son facturas y ofertas de comida… una pena haberle quitado el valor a los buzones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es verdad…, facturas de móvil, luz, agua, catálogos de centros comerciales… Supongo que ahora que te llegue una carta manuscrita es como recibir un mapa de un tesoro. No perdamos la fe! Yo para seguir la cadena de letras pienso escribir hoy una, así sin anestesia. Chinpón. ¡He dicho! Besazos escritos a mano

      Me gusta

  3. Bienaventurados los que poseen la dirección de tu buzón de correo (Mateo 5:3-11)

    Bromas aparte. A mi me gusta escribir a mano, de hecho cuando escribo un libro antes hago todo el borrador en un bloc de notas, luego el ordenador solo está para afinarlo.
    Escribir a mano y hacerlo con mi lápiz o con mi querida pluma estilográfica da un plus extra de satisfacción que no lo supera un teclado. Placeres entre los dedos.

    Petonets frente a una hoja en blanco… casi al mediodía.

    Le gusta a 2 personas

    1. Bienaventurados los que leen tus manuscritos antes de afinarlos! Me hace bien leer que entre todos formamos una cantidad considerable de bienescritos entre nuestras imaginaciones desbordadas. Yo quiero leer esos libros, que conste en acta. Lo firmo (en una hoja de papel), en Madrid a fecha veinte de Febrero de dos mil veinte. Laura. Pd- Los besos de hoy van en caligrafía fina.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s